jueves, 12 de abril de 2007

Buenas...

En pruebas... Pues bien, en esto estamos, en pruebas. Vamos a ver como se me da esto de escribir pensamientos e ideas sin saber bien si alguien las leerá. Parece mentira como he llegado hasta aquí, en el sentido metafórico y real. Me explico: Esta es la tercera vez que intento tener un blogg. Cualquiera pensará que el sistema es tan fácil que un niño de cinco años podria hacerlo. El problema es que NO TENGO CINCO AÑOS, por tanto mi lógica de adulta entró las dos veces anteriores en clara confrontación con la aplastante obviedad "del como conseguir tener un puto blogg", que amablemente (¿amablemente?) se nos ofrece. Si a todo ello añadimos nocturnidad (la mia) y alevosia (la del señor blogg) tenemos una mezcla que casi ha sido letal. Pero si en algo me caracterizo es en ser testaruda (bueno, también recibí ayuda externa, lo confieso) y el resultado es que estoy aquí, en pruebas, asi si, pero aquí. De manera que preparados todos, por que en este viaje no llevo alforjas y podemos aterrizar en cualquier sitio.

No hay comentarios: