lunes, 18 de junio de 2007

Cuando todo no es suficiente

Después de dias de silencio, que no de pensamiento, me decido a retomar elo teclado para escribir sobre mi estado de ánimo. Variopinto él. Mi cerebro y mi corazón van cada uno por su lado, los muy jodidos, con lo cual me encuentro varada como un barco ballenero en medio del Ártico. Desde hace unos dias he cambiado de actividad y en lugar de tomarmelo como algo positivo, me siento vacia de expectativas. Quizás es por que no he roto definitivamente con algunas historias del pasado.
Los fantasmas que pueblan nuestro espíritu són pertinaces, ¡Vive Dios! Y yo que siempre me mimetizo con mi entorno llevo unos dias chupando energia negativa como para parar un tren. El tren tiene nombre y apellidos, pero me lo reservo. Mi espíritu de "Caperucita roja" vuelve a aflorar cuando pensaba que estaba a buen recaudo y vuelvo a intentar arreglar la vida a mi gente. Imaginaros el resultado. Ni arreglo vidas, ni me agradecen las intenciones y poco a poco voy muriendo en el intento.
Pero bueno, supongo que como todo es pasajero y en el fondo intentando arreglar lo que quiero de verdad es que me arreglen. Eso!!!

No hay comentarios: